Englewood, Colorado Family Law, General Legal Counsel & Small Business Attorney home
En Espanol
Home
Firm Overview
Attorney Profile
Practice Areas
Small Business Services
Family Law
Helpful Links
Contact Us

Buenos dias, y bienvenido. Usted ha llegado al sitio web para Ronald B. Taylor, P.C. Soy un abogado, y mi oficina es un poco sur de Denver, en Englewood, Colorado, en la calle Hampden. Es una firma de ley, que ofrezca una gama repleta de servicios legales a individuos y pequeño al medio negocios. En conjunción con las áreas de la práctica listó abajo, tenemos experiencia extensa en la ley de asistencia médica y la seguranza. Somos equipados bien manejar los casos en muchas áreas diferentes de la ley y ofrecerle la atención personal, y la rutina comunicación detallada acerca de su caso.

Estableci este firma, y soy un abogado hace 18 anos. La firma esta dedicada a proporcionarle los mejores servicios legales posibles en las áreas siguientes de la ley:

La Ley de la Familia:

  • Incluye el divorcio (disolución), apoyo de niño, la custodia y visita (ahora se refirió a la responsabilidad como paternal), los planes de parenting, la adopción, la terminación de derechos de los padres, así como la resolución cooperativa del conflicto.

La Ley de Empleo;

  • Incluye las disputas del sueldo y la paga, paquetes de cesantía, la discriminación, los asuntos del contrato del empleo, la descarga injusta, fuelle de silbido y casos de Boina Escocesa de Qui, la Familia el Acto Médico de la Hoja, las reducciones de la compañía vigentes, y otro empleo relacionaron los asuntos. Representamos tanto los empleadores como los empleados que dependiendo de los méritos del caso.

La Inmigracion y la Deportacion;

  • Incluye la representación en actos de deportación, las reducciones del bono, el ajuste de la posición, y de otros asuntos enfrente de la migra

Derechos De Los Ninos:

  • Incluye los derechos de niños especiales de necesidades de apropiar los servicios educativos bajo el estado y la ley federal.

La Ley de Seguros;

  • Incluye los asuntos relacionados a beneficios de política, la negación de beneficios, y el plan de la salud relacionó certificados y contratos.

La Ley de Construccion;

  • Incluye los gravámenes por contratistas, sub contratistas, los trabajadores y proveedores materiales; la construcción deserta; el financiamiento de la construcción.

DUI y El Trafico ;

La Protocolizacion;

  • Esto incluye ayuda con asuntos de protocolización, inclusive los asuntos donde no hay hace (la falta de testamento).

Un Hace Sencillo y Confillas ;

El Pleito Commercial:

  • Implica los juicios sobre asuntos comerciales tales como el contrato disputa los asuntos del negocio y la propoganda.
  • Incluye constituciones de sociedad anónima uniformes, las decisiones acerca de forma de la entidad del negocio, contrata la preparación, los programas corporativos de la conformidad, financiando y financiación, y los asuntos de empleado. - Incluye También nuestros servicios Generales del Consejo y servicios pequeños de prevención de riesgo de empleador. Vea la sección de Servicios de pequeña empresa para detalles.

Servicios Limitadas;

  • En esta área, nosotros podemos ofrecer los servicios y el consejo en muchos asuntos, inclusive la Ley de la Familia en una base menos costosa. Para detalles, vea esta área bajo nuestra Sección de Areas de Práctica en ingles, o llamanos.

Dependiendo de la naturaleza de su asunto, nosotros podemos ser también capaces de ayudarlo en otras áreas de la ley. Si no, seremos generalmente capaces de referirselo a un abogado con la experiencia y la habilidad necesaria para ayudarlo.

Además de servicios legales para individuos, nuestra experiencia extensa en la ley corporativa de la administración y el negocio nos ayuda proporcionamos una gama grande de servicios al pequeña empresa. Podemos manejar sus asuntos de empleado, sus asuntos legales de la conformidad, revisan sus recomendaciones de cobertura y marca, auditan sus operaciones actuales para cerciorarselo no toma ningún riesgo innecesario, evalúa otros asuntos legales frente a su negocio, y puede aún lo proporciona con los servicios rutinariamente proporcionado por un consejo general entre compañia, inclusive la disponibilidad repleta de tiempo para consultas, todo en una base plana de honorario. Para más detalle ve que los Servicios de pequeña empresa paginan en este sitio web.

Entendemos que usted tendrá preguntas durante los asuntos que usted confia a nosotros. Lo mas importante es que deberá mantener usted informó bien a través de su caso. Nosotros nos preciamos en la rutina y frecuentamos comunicación, y haciéndonos disponible a usted siempre. Nuestra política deberá responder a cualquier llamada telefónica o la comunicación de usted dentro del mismo día que lo se recibe.

Si podemos ayudarle o si tiene preguntas, llamanos.

Gracias.



Englewood, Colorado Family Law Firm, General Practice Lawyer & Small Business Attorney
© 2004-2007 Ronald B. Taylor - A Professional Corporation
Disclaimer

Designed by Scorpion Design